14 abril, 2021

Alerta por tormenta invernal.

Nuestro país está pasando por cambios climáticos demasiado precipitados, esto a causa de la influencia humana, en esta actúan desde niños hasta personas de la tercera edad.

México es un país que constantemente tiene un clima demasiado desequilibrado, pues casi siempre las temperaturas no son correspondientes en su totalidad a la temporada.

Los cambios meteorológicos ocurren por múltiples factores, pero en especial es por la modificación continua que se empieza a tener en la naturaleza más constantemente.

El gobierno al estar en busca de un país lleno de urbanización está afectando de manera pronta a todo lo demás sin darse cuenta.

Los gobernantes no notan que las temperaturas extremas, y los cambios en la meteorología y los ecosistemas están haciendo una reacción al daño que se les ha estado haciendo por años.

En este año en particular los climas han estado mucho más extremos que los pasados, esto debido a las mismas modificaciones causadas, así que esto podríamos tomarlo como una consecuencia.

Y aunque nuestros mandatarios han estado advirtiendo en los días recientes sobre esto, pareciera que es algo vano, pues la población sigue sin salir abrigada de la manera correspondiente.

Un ejemplo claro de todo esto es las alarmas de los frentes fríos que se han estado divulgando en los medios, están empiezan a afectar a la parte norte y noroeste del país.

Las condiciones que se empiezan a presentar en el país serán generadas por la Sexta Tormenta Invernal de la temporada, en interacción con el Frente Frío Número 30

 A esto sumémosle el arrastre de humedad que genera el Río Atmosférico Número 3, todo esto afectara en gran forma al clima y ambiente de estados como: hidalgo, puebla, sonora, Tlaxcala, Baja California, etc.

A %d blogueros les gusta esto: