9 mayo, 2021

Alemán saca nueva canción con Snoop Dogg

El rapero mexicano de la HomeGrown Mafia estreno su nuevo sencillo llamado “Tío Snoop” donde sale Snoop Dogg junto con Alemán, un nuevo hit del Hip-Hop mexicano, en el cual tiene más de 2 millones de vistas en menos de un día.

Aunque Snoop no ha declarado nada acerca del nuevo sencillo de Alemán en sus redes sociales, se les nota que hicieron una buena combinación e incluso SD tiene la playera de la selección mexicana.

Alemán ha declarado que esta canción es una de las de su nuevo albúm, el cual también dice que esta es una de las mayores colaboraciones en su carrera ya que Snoop Dogg es uno de los mejores raperos del mundo.

Esta canción se estreno por primera vez en un concierto virtual llamado “Irrepetible” donde se dio por primera vez este sencillo que sin duda llevara el Rap mexicano a otro lado con grandes colaboraciones.

En el video salen integrantes de la disquera HomeGrown Mafia, como el rapero el “Muelas” quien al principio del filme sale buscando a Alemán para salir una noche mas pero con el Tio Snoop.

A %d blogueros les gusta esto: