6 mayo, 2021

Agroecología.

Las alternativas por una mejora en los medios de producción en nuestro país se empiezan a hacer más constantes en las planificaciones a corto plazo de las actividades de gobierno.

Esto es a causa de la preocupación que empieza a surgir por las bajas y escasas producciones que se han tenido en los ámbitos de pesca, cosecha y en los medios forestales.

Nuestro país es uno de los primeros lugares en el mundo en biodiversidad de alimentos y de igual manera es uno de los más grandes productores y exportadores de algunos productos de campo.

Así que si todo empieza a ser escaso el número en la economía bajan igual, lo cual no es conveniente para los grandes empresarios que se dedican a esto ni tampoco es beneficioso para nuestro gobierno.

La SEDEMA es la organización encargada de implementar planes que no solamente ayuden al medio ambiente, sino también a las grandes producciones de alimentos que provienen de la naturaleza.

Así que con esta tarea han tomado acción inmediata, al darse a conocer los reportes que se han estado teniendo en cuanto a las bajas recolecciones de alimentos ellos han decidido implementar un nuevo plan.

Aunque estos de igual forma necesitan la ayuda no solo en presupuestos de parte del gobierno, sino también apoyo social para poder realizar el trabajo de la manera correcta.

El día miércoles 13 de enero se dio a conocer el nuevo proyecto que tiene por nombre: PROY-NACDMX-002-RNAT-2019, en este se establecen normas y lineamientos claros para la producción en suelos de conservación.

El propósito principal de este es invitar a los mexicanos a actuar a favor del ambiente y así conservar y preservar la biodiversidad.

A %d blogueros les gusta esto: