3 agosto, 2021

Agresor abusa y vierte cloro en los genitales de una menor de edad

Miami, Florida: Lewis Matthews, un hombre de 43 años, recibe la pena máxima en prisión tras haberse declarado culpable del abuso de una menor de edad. El incidente ocurrió en el año 2019, cuando la víctima sólo tenía 10 años. La menor era hija de la ex pareja de Matthews. Al tratar de cubrir su delito, el violador vertió cloro en los genitales de la menor.

La Jueza Kimberly Fernández, tras casi dos años de investigación y recopilación de pruebas en contra de Lewis Matthews, logró declarar culpable al acusado. Se incrimina a Matthews haber desvestido, tocado y abusado a la menor mientras ésta estaba dormida en la sala de su casa. 

Según los medios locales, la madre escuchó ruido en la parte baja de la casa y corrió a ver lo que sucedía. En cuanto vio la escena, llamó a la policía en auxilio. Matthews, por su parte, secuestró a la niña y a otros dos menores. El acusado llevó a los niños a una gasolinera; donde le quitó la ropa a la menor y vertió cloro en sus genitales para ocultar eliminar la evidencia del abuso.

La ropa interior de la niña, que se encontró en el contenedor de basura de la gasolinera, contenía rastros de ADN de Matthews; según la oficina del alguacil del condado Hillsborough. La madre de la menor dijo que llevaba varios años saliendo con Matthews, por lo que lo consideraba “un padre para sus hijos” cuando el suceso tuvo lugar.

El pasado 28 de junio, el jurado finalmente cerró el caso, dándole cadena perpetua a Matthews. Se le acusa por tres abusos sexuales a menores, así como por haber intentado ocultar evidencias físicas.

A %d blogueros les gusta esto: