3 agosto, 2021

Adultos de 30-39 años deberán vacunarse en su alcaldía

Los adultos deben asistir a las unidades vacunadoras de su alcaldía, donde además deberán respetar el día y horario.

Eduardo Clark García Dobarganes, director general del Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, dio a conocer que la logística de vacunación a personas mayores a 29 años tuvo un ajuste y deberán vacunarse en la alcaldía que les corresponde.

“Más que un error, es aclarar cuáles son las definiciones. Estamos siendo flexibles en que las personas puedan acudir a una sede. Tenemos, afortunadamente, una disponibilidad de vacunas otorgadas por el Gobierno”, explicó Clark García.

El director general fue claro en comentar que los adultos deben asistir a las unidades vacunadoras de su alcaldía, donde además deberán respetar el día y horario que se les ha asignado. Estas especificaciones dependen de la primera letra del apellido de los ciudadanos.

“Si te es posible, respeta el calendario de vacunación por letra del apellido para la sede que decidas visitar”, aconsejó a la ciudadanía el propio Clark. Además, comentó que los rezagados y mayores a 39 años que no se hayan vacunado podrán asistir a la unidad que más les convenga.

La vacunación para los adultos de 30-39 años en las alcaldías Tlalpan, Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán y Gustavo A. Madreo comenzará el martes 20 de julio. Estos servicios estarán disponibles hasta el 24 del mismo mes.

A %d blogueros les gusta esto: