3 agosto, 2021

¿Adele y Rich Paul son novios?

Después de su divorcio de Simon Konecki, Adele después de todo ya ha encontrado el amor otra vez. Y es que ahora hablamos de Rich Paul, quien es el representante de LeBron James, con quien yo hice su primera aparición oficial a lo largo del juego 5 de la final de la NBA en Arizona entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks. El jugador de los Lakers acudió al partido al lado de la pareja, que estuvo sentada caminando en la pista.

“Rich Paul está en el juego con Adele, ¡es la primera vez que salen juntos en público!”, exclamó uno de los locutores de la ESPN durante el partido del fin de semana pasado.

Paul pertenece a los agentes más poderosos de la NBA. Es el fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 organizaciones más influyentes de todo el mundo. Representa además a talentos de la talla de Ben Simmons y Anthony Davis. A los 39 años, su patrimonio ronda los USD 100 millones. En 2020 apareció en la revista Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos de todo el mundo. Se conoce que el empresario es originario de Cleveland, quien viene de una familia pobre, se crió solamente al costado de su papá y vivían en una vivienda de una sola habitación situada en el piso preeminente de la tienda que este regentaba. Se levantaban todos los días a las 6 de la mañana para sellar boletos de rifa y vender pan y leche en su barrio. A pesar de la escasez de recursos, su papá consiguió que su hijo acudiera a un instituto católico de la localidad. Poco después falleció de cáncer. Una vez graduado, Paul tomó la decisión de ganarse la vida como vendedor ambulante de camisetas deportivas. Sus estudios mejores se limitan a unos cursos básicos de derecho en los cuales se matriculó una vez intuyó su futuro profesional.

Mientras que la exitosa vocalista del Reino Unido se separó de Konecki en 2019, tras bastante más de 7 años de interacción y un hijo en común, Angelo, de 8 años. El año pasado, la ex pareja firmó el divorcio. Un pacto que le costó a Adele alrededor de USD 170 millones. La intérprete, que tiene un perfil bastante bajo, logró que toda “información financiera” con respecto al proceso de divorcio no se encuentre disponible de manera pública.

De acuerdo al diario del Reino Unido The Mirror, Adele y Konecki no firmaron un convenio prenupcial anterior a casarse en una ceremonia secreta en 2016. Al parecer, la voz de “Someone like you” habría comprado una propiedad en Los Ángeles en mayo pasado por bastante más de USD 10 millones, ubicada bastante alrededor de la residencia de su ahora ex esposo. Alejada de los escenarios, Adele está radicada en California, donde pasa la gran más grande tiempo con sus amigos famosos de Hollywood como Jennifer Lawrence y Nicole Richie. La estrella ha sido noticia en 2019 por su gran transformación física. Tras un preciso proyecto alimentario y un duro entrenamiento, Adele consiguió bajar más de 40 kilos. Por medio de su cuenta de Instagram, muestra cada tanto alguna foto de ella.

A %d blogueros les gusta esto: