25 septiembre, 2021

Adele Bromea Sobre su Cambio Físico.

La dieta sirtfood, una dieta basada en el consumo de alimentos que interaccionan con un grupo de proteínas llamado sirtuínas y promete adelgazar fue el metodo al que recurrio la cantante para adelgazar.

La actriz sigue soprendiendo ya que se le ve en redes manteniendo el

ejercico y la dieta juiciosamente y esto ha logrado ser la inspiración de muchos para mantener una vida mas saludable y este fue el metodo del que Adele hablo sin penas y sin rodeos, cuando la cantante mostro su cambio fisico logor hacer que todo mundo hablara de esto, pero hace unas semanas genero mas polemica al anunciar que pronto regresaria al mundo de la musica y la televisión; y asi fue, adele hace poco hizo una aparición en el programa más famoso de los Estados Unidos, conducido por Jimmy Fallon donde se le puede ver muy renovada:

«Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No sólo me encanta este programa, sino que es el que impulsó mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años”.

De hecho ella misma fue la que hizo bromas sobre su cambio fisico:

«Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones por el COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y sólo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí»

Igualmente ocupo el espacio para hablarle a las mujeres sobre el libro que sacudio su mente y como sacudira el de que las lean:

«Si estás listo, este libro sacudirá tu cerebro y hará que tu alma grite, ‘¡Estoy tan lista para mí mismo después de leer este libro!’ Es como si hubiera entrado en mi cuerpo por primera vez»

A %d blogueros les gusta esto: