12 abril, 2021

Adele anuncia su regreso.

Adele se ha encargado de voltear las redes sociales, desde la vez que mostro su cambio de 180º grados donde le mostro a sus fans la dieta que había seguido para bajar de peso por cuestiones de salud.

Fue hace cuatro meses que la cantante compartió la foto en sus redes sociales que dejo a todo mundo impactado, ya que publicó que había perdido aproximadamente 68 kilos, esto sin duda era algo que se le tenia que aplaudir a la cantante ya que no es nada fácil, tanto física como mentalmente, sin embargo, algo que dejo una duda en todos, fue, que método utilizo Adele para bajar de peso.

La interprete sin filtros dejo saber cual había sido su método.

La dieta sirtfood, una dieta basada en el consumo de alimentos que interaccionan con un grupo de proteínas llamado sirtuínas y promete adelgazar fue el método al que recurrió la cantante para adelgazar.

Adele sigue sorprendiendo ya que esta vez le dio una gran noticia sus fans anunciando que estaría de regreso en los escenarios y lo hará nada mas y nada menos que en uno de los programas mas importantes de Estados Unidos, Satruday Nigth Live.

«¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitriona y para SNL (Saturday Night Live)..! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado»

Adele ha pasado por cosas muy fuertes este año, desde que se separo de Simon Konecki, pero nada de eso ha hecho que la actriz pare y ahora se le ve mas renovada que nunca.

A %d blogueros les gusta esto: