24 septiembre, 2021

El PSG de Pochettino es campeón de la Super Copa de Francia

El PSG es campeón de la Supercopa de Francia tras vencer al Marsella con un resultado de 2-1 con goles de Mauro Icardi, Neymar Jr de penalti y Dimitri Payet descontó en el 89’ para el equipo visitante.

El astrobrasileño, Neymar Jr no jugaba desde el 13 de diciembre cuando enfrentó al Lyon, debido a una fuerte lesión en el tobillo izquierdo, ayer Neymar consigue su primer gol del año.

Por lo que de igual forma el técnico Mauricio Pochettino ha podido lograr en su partido 517 cono estratega, logra su primer título como entrenador en la liga francesa, dandole un título a los parisinos para sus vitrinas.

Puesto que perdieron el título más importante de Europa, la Champions League contra el Bayern Munich, este sigue teniendo el mismo estilo de juego, con jugadores que tienen buena química y juegan bien al futbol.

Sin embargo, el partido también fue bastante polémico tras la rivalidad entre Alvaro González y Neymar Jr, ya que hace unos partidos de la temporada pasada el brasileño le pego por haber hecho comentarios racistas.

A lo que en redes sociales fue tendencia, ya que ambos jugadores se enfrentaron en Twitter, por lo que esta rivalidad sigue estando desde la temporada pasada pero anoche le toco a Neymar ganar el título.

A %d blogueros les gusta esto: