25 septiembre, 2021

¡Hocus Pocus Tendrá Una Secuela!

Hocus Pocus esta dándolo todo ya que hace unas semanas se dio a conocer que Bett Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy se iban a juntar para el 30 de octubre en un evento virtual. El evento se realizará de manera virtual y tendra un costo de $10 dolares estadounidenses ($211.70 pesos mexicanos), lo que genere el evento será dondado para que se instalen espacios verdes para comunidades que necesiten cultivar su propio alimento.

Pero ahora se dio a conocer que la plataforma de streaming de Disney hara una secuela de esta y contaran con el elenco original. 

Bett Midler hablo con Fox y solto la noticia que ella y sus compañeras formaran parte de la nueva película “Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesados ​​y por supuesto todos dijimos que sí”, dijo. «Estoy dentro, estoy totalmente dentro Fue tan extraño haber sido estos personajes hace 27 años», dijo Midler sobre la reunión del elenco. «Y poner todo ese equipo … fue tan extraño porque caímos en exactamente las mismas relaciones que teníamos y el mismo estilo de comportamiento en la pantalla que teníamos hace 27 años. ¡Como si hubiéramos estado fuera por un fin de semana! «

Lamentablemente la secuela no contara con la dirección orignal de Kenny Ortega, un director que ha participado en las mejores producciones de Disney como lo fue Hocus Pocus, High School Musical y la mas reciente Descendientes, Kenny hablo al respecto y dijo lo siguiente:

«Parece que hay una secuela en desarrollo, y parece que se hará con otro director», dijo. «Les deseo a todos toda la suerte del mundo. Independientemente de cómo vayan a seguir adelante, espero que sea tan divertido y exitoso para ellos como lo ha sido para nosotros».

El director de Hair Spary será el nuevo encargado de esta.

A %d blogueros les gusta esto: