25 febrero, 2021

Detienen a Esposa del CHAPO en USA

A lo largo de la historia de México, se ha dado a conocer por muchos factores, entre ellos es que se ha logrado posicionar como uno de los medios de narcotráfico de drogas más grandes en el mundo.

Sin importar el paso de los años han existido muchos capos que han dejado su huella en este famoso “negocio” y estos a su vez dejan a próximas generaciones para continuar con el legado.

Este es uno de los trabajos más complicados que ha existido en todos los años pues implica mucho riesgo tanto para la persona propia como para sus familiares cercanos.

Pues como se sabe en este aunque se gana muchísimo dinero, tambien se exponen a ser capturados por sus enemigos, que torturen a su familia, robo de mercancía etc.

Sin importar la posición que se tena en el medio siempre hay riesgo, y de igual forma aunque se tiene todo tambien se pierde.
Pero no solo los hombres han formado parte de todo este medio sino tambien las mujeres, pues estas ya empiezan a tomar posición en este “trabajo” siguiendo el ejemplo de su ex o esposos.

Uno de los ejemplo que podemos poner es el de Emma Coronel, esposa del famoso Chapo Guzmán, esta aunque ha seguido sus pasos no ha logrado tener el mismo éxito.

Lo decimos porque el día de hoy fue detenida en el aeropuerto de Dulles Estados Unidos y fue llegada a prisión para responder a los cargos de narcotráfico internacional.

Este no es el único cargo del que se la acusa pues tambien se encuentra involucrada en un plan de fuga de su esposo el chapo para el año 2015 antes de ser llevado a juicio.

Ante su detención se dio a conocer a los medios de comunicación que el día de mañana 23 de febrero, sea la primera audiencia virtual para comprobar su culpabilidad en lo que se le acusa.

Esta será ante un juez federal en el Distrito de Columbia, en la que se mostraran las pruebas recaudas hasta ahora y por su puesto en las que se presentaran declaraciones de testigos de manera anónima.

A %d blogueros les gusta esto: