28 febrero, 2021

Covid-19 causa afectaciones en el corazón.

Cada día se le da mayor desconfianza a todos los medios de salud que se creen capaces de exterminar el virus de COVID-19, decimos esto porque la realidad es que siempre hay consecuencias secundarias.

Aunque miles de personas han sido dadas de alta después de ser propensos al  virus, estos mismos tiempo después presentan malestares graves que los hacen regresar al hospital.

Por muchos medios se han tratado de dar explicaciones acerca de todo esto, pero la verdad es que por más conocimiento que se tenga ahora esta pandemia nos ha dejado mucho que decir.

Los tratos en los hospitales siguen operando a su máxima capacidad para sacar adelante al mayor número de personas posibles, pero aunque algunas lo logran a cambio obtienen alguna secuela.

Hablemos de lo que se descubrió en días recientes por medio de una investigación realizada en algunos hospitales de Reino Unido, en donde lo que se encontró alarmo a todos.

Todo esto  para empezar fue dado a conocer por la revista de la Sociedad Europea de Cardiología (European Heart Journal) donde se dio a conocer fue que el corazón de los pacientes después de superar el COVID es de peligro.

Pues este presenta una falta de cicatrización o muerte del tejido cardíaco, restricción del suministro de sangre al corazón y combinaciones de las tres, lo cual a la larga matara al paciente.

En se tuvo la participación de 148 personas dadas de alta hasta junio del año pasado, y efectivamente se comprobó que este órgano lleno de músculos sufre graves lesiones.

A %d blogueros les gusta esto: