28 febrero, 2021

Se entrega el acosador del caso de Mariana.

Uno de los casos que más ha llamado la  atención de los medios y principalmente de las mujeres mexicanas es el del feminicidio de Mariana una joven pasante que fue asesinada.

Lo que más causo conmoción en este es que ella fue de las valientes que  denuncio múltiples veces los abusos con la esperanza de que se tomara algún tipo de represaría al respecto.

Por días ella dejo de asistir al lugar en donde la acosaban físicamente y en ese intervalo de tiempo ella fue encontrada muerta en su apartamento sin ninguna señal de quien fue.

Todo esto desato grandes hechos en el país como marchas afirmando que muchas veces cumplir los sueños de los aspirantes a algún oficio suelen ser complicados a causa de abusos.

Y pese las búsquedas de millones de mujeres por encontrar justicia en su caso, este aun no puede ser cerrado, pues únicamente sigue en una carpeta de investigación.

El día de ayer sucedió algo que tomo por sorpresa a las autoridades mexicanas y sobre todo a la familia de Mariana, pues se entregó para ser sentenciado su presunto agresor.

Fernando “N”, es el presunto responsable de hostigamiento sexual en agravio de Mariana Sánchez, pero aun o se sabe si este también es el responsable de su feminicidio.

Hasta ahora la fiscalía general del estado de Chiapas ha informado que la investigación hacia este individuo ya procedió, todo esto  con la finalidad de llegar a la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: