28 febrero, 2021

AMLO a favor de Salgado, causa conflictos en la nación.

En cada mañanera que ofrece nuestro presidente, se cometen errores que muchas veces causan que  las personas d quienes se enteran de la noticia estallen en furia.

Esta vez nuestro monarca Andrés Manuel López Obrador causo una gran polémica en redes sociales, pues demostró que su posiciones a favor del acusado Salgado Macedonio.

Causo una tremenda indignación en el pueblo mexicano, pero especialmente en las mujeres activistas del país, que por medio de su redes han estado utilizando #Presidente rompa el pacto.

Esto se empezó a difundir en gran forma por las declaraciones que estaba dando nuestro monarca como por ejemplo este menciono: “siempre hay que preguntar de parte de quien” pese a las más de 5 acusaciones en contra de macedonio.

A su vez la periodista defendió a las víctimas de esto mencionando que ellas están ahí y que la justicia no siempre es pronta, a lo  que nuestro presidente dijo  que habrá que esperar a que la justicia actué.

Y su vez exoneraba en su contexto al candidato, diciendo que se habrá de investigar a fondo para ver si hay argumentos, pero sobre todo puso en tela de duda a las víctimas.

Con todo lo que este menciono en su conferencia de prensa, para muchas mujeres dejo en claro que no está lo suficientemente al tanto de lo que  sucede en su país.

Es por eso que ahora están desatándose las redes sociales a favor de justicia para los casos  de acoso  y a su vez que  macedonio pierda todo tipo de privilegios en la política nacional.

A %d blogueros les gusta esto: