28 febrero, 2021

La verdadera función del universo.

A lo largo de las décadas se han hecho cientos de descubrimientos sobre los medios externos a nuestro planeta no únicamente de que hay más allá de nuestra orbita.

También se han investigado cada uno de los  planeas que se encuentran en nuestro sistema solar, y en realidad toda la  información que se puede obtener de estos y su vez del mismo sol.

Pero en la actualidad la ciencia siempre vamos ala de todo estos, también observa las nuevas formaciones que hay, las que posiblemente existirán en un futuro entre otras cosas.

De las que podemos mencionar entran también los riesgos y posibilidades que se han encontrado en todo el espacio, como agujeros  negros, asteroides o qué tal  vez podemos vivir  en una simulación.

Las ideas siempre están presentes en estos medios, pero siempre deben ser argumentadas sin importar que tan mínimas lleguen a ser estas.

Por ejemplo en días recientes se empezó a crear una teoría que os  da a la  idea que nuestro  universo completo podría ser simplemente una simulación de algo más grande que nosotros mismos.

Se dice esto porqué se ha demostrado que solo se podría utilizar la gravedad cuántica y no la clásica para crear un determinado ingrediente clave que se necesita para la computación.

Esto nos da a entender que nuestro universo en su  totalidad podría tener una composición y funcionamiento muy parecido al de una computadora que es capaz  de crear sus entornos.

Aunque todo esto aún no es un hecho comprobado por lo que se ha llamado a diversos científicos mundiales para realizar una investigación que  pueda esfumar o afirmar esto.

A %d blogueros les gusta esto: