25 febrero, 2021

Vacuna anti-covid causa efectos secundarios en Europa.

Con el avance del  virus por todo el planeta, las complicaciones en este tambien están afectando en gran forma a la efectividad que podrían tener todas las vacunas ya creadas.

Las regulaciones en estas se empiezan a aumentar en cada uno de los gobiernos que existen en el mundo, todos con la finalidad de neutralizar al  virus y que la pandemia acabe.

Pero qué hay de las nuevas cepas y mutaciones, estas están actuando de una manera negativa en cuanto a las vacunaciones, ya que están bajando la  efectividad de estas.

No es lo  único que sucede sino que estas mismas están siendo  cada vez las graves causando que los elementos de salud sufran efectos secundarios después de someterse a las vacunas.

Esto lo podemos decir porque en días recientes en países como Francia se han estado  presentando casos en los que los personales médicos sufren efectos a causa de la vacuna AstraZeneca.

Como la inyección de AstraZeneca es la última que ha sido distribuida en el continente europeo, las autoridades del país han emitido una guía para escalonar las vacunaciones.

Ante la polémica causada la empresa que ofrece las vacunas salió a los medios a declarar por medio de una de sus portavoces: «Actualmente, las reacciones reportadas son las que esperaríamos basándonos en la evidencia reunida a través de nuestro programa de ensayos clínicos».

La conclusión a la que se llego es que lo más recomendable es que después de que sea recibida la  vacuna se le den seguimiento a los síntomas que puede presentar y tratarlos para evitar consecuencias graves.

A %d blogueros les gusta esto: