28 febrero, 2021

Líder de la SEDEMA da positivo a Covid-19.

De forma continua en las conferencias matutinas que ofrece nuestro presidente en el Palacio Nacional, nos dejan conocer lo que sucede en las vidas de quienes conforman a nuestro gobierno.

Con el paso de los días se han dado a conocer las bajas y altas que se han tenido de casos de COVID-19, en personas que asisten a la mañanera a presentar algún ámbito.

Ante la noticia de que nuestro presidente había adquirido el virus las medidas de salud que se han implementado en los jefes de gobierno y personal han aumentado en gran forma.

Pero de igual forma esto no asegura al 100% la salud o más bien la propagación del virus, es por eso que el día de hoy no  ha sido uno de los mejores para quienes trabajan ahí.

Pues se dio a conocer el día de hoy por medio de redes sociales que el titular de la Secretaria de la Defensa Nacional adquirió covid.

Esto alarmo a quienes forman parte de la mañanera pues tan solo el día de ayer se presentó en esta, a lado del Canciller Marcelo Ebrard; el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, y el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

Esto  lo dio a conocer el mismo en la plataforma de Twitter, y dio a conocer de igual forma que desde este momento permanecerá en aislamiento domiciliario al mismo tiempo que continuará con sus labores.

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”.

Este ya está siendo tratado por los medios  de salud, y a su vez quienes convivieron con el serán sometidos  a la prueba de COVID-19 para evitar cualquier tipo de propaganda.

A %d blogueros les gusta esto: