25 febrero, 2021

La nueva película de Salma Hayek fue un divertido reto y ella nos cuenta por qué fue un divertido reto.

Este viernes 5 de febrero es el gran estreno de “Bliss”, la nueva película de Salma Hayek. Así es, un día antes del estreno de la película de Salma Hayek, quien comenzó el 2021 cantando “I Will Survive” en la playa, ofreció una entrevista virtual desde Londres, en donde abordó los retos actorales que el film significó para ella, quien, pese a ser una veterana en la industria no deja de sorprenderse con su profesión.

Ya que algunos críticos califican a la película dirigida por Mike Cahill, y coprotagonizada por Owen Wilson, como una mezcla entre “Matrix” e “Inception”, Salma Hayek describe “Bliss” de la siguiente forma:

«Es una película que habla de un futuro en el que todos viven felices, en un lugar hermoso y perfecto, pero donde la gente deja de apreciar las cosas».

En “Bliss”, Salma Hayek interpreta a Isabel, una misteriosa mujer, que, en palabras de la veracruzana es: «Una científica que crea una máquina que te transporta a realidades desagradables, ahí las personas se enfrentan a desafíos que las hacen apreciar todo nuevamente».

Salma Hayek hace en “Bliss” dos papeles, por lo cual los retos actorales que implicó esta película la llenaron de emoción. Así lo precisó la afamada latina: «Pude interpretar a dos personajes, porque ella es alguien distinta en el mundo desagradable».

Isabel, como inventora de esa alucinante máquina, también se transporta a esa otra realidad, donde ella misma es todo lo opuesto a la Isabel del mundo real. Es así como la también productora, precisa las características de su alter ego en el filme. No obstante, las dos personalidades de Isabel, la protagonista de “Bliss”, tienen un rasgo en común que las hermana. Según lo precisa Salma Hayek a su personaje: «Hay una cosa que la aterra en ambos mundos, perder a su alma gemela. Se trata también de una historia de amor». Y es ahí donde sale a escena Greg, el personaje al que Owen Wilson da vida, Él, tras perder su empleo y sentirse desamparado, conocerá a alguien que, sin duda, hará vea el mundo de un modo distinto.

“Bliss”, la película protagonizada por Salma Hayek y Owen Wilson, cuyo estreno mundial es este 5 de febrero de 2021 a través de Amazon Prime Video, promete tocar fibras sensibles entre los espectadores, quienes también se adaptan a una nueva forma de ver cine.

A %d blogueros les gusta esto: