25 febrero, 2021

Club León gana ante el Atlético de San Luis en la Liga MX

El actual campeón de la Liga MX venció ayer por la noche al Atlético de San Luis en la jornada 4 con un resultado de 3-1 con goles de Meneses, doblete para Victor Dávila y Berterame por parte del San Luis.

Una de las figuras de este encuentro fue Victor Dávila, quién habría jugado para el Pachuca pero este se fue con los panzas verdes y consigue su primer doblete con el plantel.

“En el inicio de torneo me apuraba mucho el aspecto físico, veía a los rivales más ligeros que nosotros. Hoy el equipo muestra mejor respuesta física y el nivel futbolístico lo vamos retomando”, comentó Ignacio Ambriz, director técnico del León.

Sin embargo, el León no ha tenido un gran inicio de temporada como el pasado, ya que esta es su primer victoria del torneo, perdiendo uno y empatando uno, con un partido menos.

En cambio la anterior temporada este equipo mostró su nivel de juego desde los primeros partidos, siendo de los mejores inicios de temporada del equipo desde hace mucho tiempo.

De igual manera este se mostró con mayor nivel en la final de la Liga MX, venciendo a los Pumas de la UNAM, mismo equipo que le quitó el invicto a los Pumas en la temporada pasada de la Liga MX 

Para el próximo partido del León será contra el Guadalajara el siguiente lunes para disputar el partido de la jornada 5 de la Liga MX en el Estadio León.

A %d blogueros les gusta esto: