28 febrero, 2021

Bad Bunny participó en el Royal Rumble 2021 de la WWE

El artista puertorriqueño Bad Bunny tuvo aparición en el WWE Royal Rumble 2021, el cual este se rindió homenaje al luchador Booker T, quién fue en cinco ocasiones campeón mundial pesado de lucha libre.

Es por esto que el “Conejo Malo” llegó al evento interpretando uno de sus mas recientes sencillos el cual lleva el nombre del luchador, haciendo una sorprendente entrada para todos los fanáticos de las luchas.

Aunque esta sería la segunda participación que estos dos tienen juntos, ya que una de sus canciones de su album El Último Tour del Mundo apareció el luchador de la WWE en un video.

Sin embargo, la participación de Bad Bunny no solo fue para cantar y dar espectáculo a la gente con su música, sino también fue uno de los luchadores en el Royal Rumble y salió satisfecho.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad”, comentó Bad Bunny en un comunicado de prensa, siendo este su primer evento en vivo del año.

Este cantante ha mostrado su pasión hacia este deporte, incluso se le vio saltando de la tercera cuerda, golpeando a The Miz y John Morrison, siendo estos dos luchadores los que le pidieron en el backstage un proyecto en conjunto pero este los rechazó.

A %d blogueros les gusta esto: