25 febrero, 2021

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 02: Demi Lovato speaks on stage at the Teen Vogue Summit 2019 at Goya Studios on November 02, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for Teen Vogue)

Demi Lovato protagonizará una comedia en relación a los problemas alimenticios

Demi Lovato regresa a la pantalla chica para protagonizar una nueva comedia en NBC, titulada “Hungry”. De acuerdo a “Variety” la serie retrata a un grupo de amigos que enfrenta trastornos alimenticios, mientras se ayudan mutuamente a buscar el amor, el éxito y el alimento perfecto en la nevera que hará que todo sea mejor.

Este nuevo proyecto llega después del documental autobiográfico que la famosa anunció recientemente, en donde Demi enfrentará a sus demonios y hablará de la sobredosis que casi la mata. Según el portal la cadena de televisión le otorgó al programa una prueba piloto, lo que significa que, si no se transmite como una serie, al menos se transmitirá como un especial. La intérprete de 28 años será la productora ejecutiva y protagonista de la serie y con la productora de ‘Will & Grace’, Suzanne Martin, a la cabeza.

La estrella de “Will & Grace”, Sean Hayes, también será productor ejecutivo de la compañía de producción. Lovato actuó como invitada junto a Hayes en el resurgimiento de la serie el año pasado como sustituto de Will, interpretado por Eric McCormack. Además de su paso por “Will & Grace”, Lovato ha aparecido en varios programas de televisión en los siguientes años desde “Camp Rock” y “Sonny With a Chance”.

La cantante se ha sincerado en el pasado sobre cómo luchar y recuperarse de la bulimia. Buscó tratamiento para su trastorno alimenticio durante una rehabilitación en 2010 y ha hablado públicamente sobre sus recaídas posteriores. Fue en marzo de 2020, habló con Ellen Degeneres sobre un período en el que sintió que su vida y su comida estaban controladas por su equipo.

«Sentí que mi vida era tan, y odio usar esta palabra, pero sentí que estaba controlada por tanta gente a mi alrededor», dijo.

«Si estaba en mi habitación de hotel por la noche, sacaban el teléfono de la habitación del hotel para que no pudiera llamar al servicio de habitaciones. O, si había fruta en mi habitación de hotel, la sacaban porque eso es azúcar extra. No estamos hablando de bizcochos de chocolate, galletas, caramelos y esas cosas. Era fruta».

En su próximo documental “Dancing With The Devil”, Demi contará los últimos tres años de su vida. A través de este proyecto, la artista revelará como nunca antes todos los detalles de la sobredosis que sufrió en 2018 y la cual casi le cuesta la vida. Fue por un comunicado de prensa, se señala que la serie, que se lanzará en YouTube, «Es una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato, mientras descubre sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental».

Además, se incluirán imágenes de la gira mundial “Tell Me You Love Me” de 2018, que estaba sucediendo en el momento de la sobredosis de Lovato.

A %d blogueros les gusta esto: