25 febrero, 2021

Nath Campos cubrio a su hermano de un caso de acoso.

La cantante y creadora de contenido Nath Campos ha publicado un nuevo video en su canal de Youtube el día de ayer (Viernes 22 de Enero), dentro del cual habla de su historia de abuso con su compañero de trabajo Rix. En éste video Campos exhibe que, después de una fiesta en la que había tomado demasiado, Rix se había ofrecido a llevarla a su casa y se había metido a su cuarto a abusar de ella. Aunque la cantante no recuerda los hechos con precisión, admite haberse alterado al despertarse y encontrarlo en su cama. Sin embargo, no había alzado la voz hasta éste momento ya que no se sentía segura hablando del tema abiertamente, pues no quería que esto “manchara” su reputación.

           Muchas mujeres han empatizado con la artista y desde el día de ayer las redes sociales se han llenado de comentarios negativos en contra de Rix. Sin embargo, un nuevo grupo de seguidores del medio han empezado a exigirle a Nath “congruencia” en lo que dice, acusándola por haberse burlado de una chica que, hace dos años, había denunciado a su hermano por acoso sexual.

           En noviembre del año pasado una usuaria publicó en la plataforma de Twitter la grabación de una conversación suya con Pablo Campos (hermano de la cantante) en la que el influencer insiste en pedirle fotos desnuda. La chica dice que adjuntó imágenes sacadas de internet, pero publicó su grabación en redes sociales para exhibir el comportamiento de Campos. Nath causó polémica desde entonces ya que, al descubrir las acusaciones contra su hermano, exhibió la información personal de la víctima (quien hasta entonces aparecía en Twitter con un nombre anónimo) y cooperó con la novia de su hermano para hacerle la vida imposible a ésta usuaria.

           Ante la confesión de abuso de Nath, la misma usuaria que en algún momento acusó a Pablo Campos por acoso dejó un comentario en Twitter en el que se solidariza con la artista y pide que le crean y penalicen a Rix, a diferencia de la burla que provocó su propio caso.

A %d blogueros les gusta esto: