24 septiembre, 2021

7 alcaldías aplicarán segunda dosis de vacunas en CDMX

Las autoridades gubernamentales de la Ciudad de México informaron la aplicación de las segundas dosis de la vacuna Sputnik-V en siete alcaldías a los grupos de 30 a 39 años y de 18 a 29 años en tres.

Las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac aplicarán la segunda dosis a 482 mil 174 personas del grupo de 30 a 39 años. 

Mientras que Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tláhuac harán lo mismo, pero con los jóvenes de 18 a 29 años. En el caso de la alcaldía Cuajimalpa se comenzarán a aplicar las primeras dosis a la población del mismo grupo con la vacuna Pfizer.

Los días en los que se estarán aplicando los fármacos en todas estas alcaldías serán del 14 al 19 de septiembre; sin embargo, por los festejos del Día de la Independencia, el 16 de septiembre se suspenderán los servicios.

Además, se informó que por el momento no se aceptarán rezagados en los puestos de vacunación de Cuajimalpa, debido a que existe un conteo de vacunas. Se advirtió que los rezagados pueden asistir a otras alcaldías donde se apliquen los fármacos.

A %d blogueros les gusta esto: