12 abril, 2021

448 millones de años en Jardín

Los hallazgos en todos los medios son algo que ocurre de maneras inesperadas, por seres inesperados, pero en gran manera es parte de la vida y en cierta manera una fortuna.

Sin importar quien como o cuando suceda la manera en que los descubrimientos científicos pueden llegar a suceder son algo que aún ni los propios grandes científicos pueden resolver.

Estas cosas únicamente pasan una vez en la vida de las personas especialmente cuando son simplemente niños o más o menos fue lo que pasó en una remota parte del mundo.

Aún no hay una explicación precisa de cómo un niño de tan sólo seis años pudo sorprender a toda la comunidad científica del Reino Unido cuando encontró un fósil con millones de años en su jardín .

Un niño llamado Cid que reside en Inglaterra encontró un fósil de entre 251 y 488 millones de años todo mediante un kit de búsqueda de vestigios que le regalaron sus papás en la última navidad.

Cuándo fue reportado ante la ciencia este declaró: estaba acabando en busca de gusanos y cosas como cerámica y ladrillos y me encontré con esta roca que parecía un poco a un cuerno y pensé que podría ser un diente o una garra pero en realidad era un cuerno que se llama coral cuerno estaba realmente emocionado por lo que era  .

Después de que él encontró es todo lo llevo de inmediato con sus padres por lo que fue rápido identificarlo con un fósil tu tipo, es por eso que de manera espontánea llamaron a las autoridades.

Ese niño se ha convertido en una celebridad en su país y podría tener en su poder una pieza bastante importante para la prehistoria de la vida humana, ya que es un coral rugosa.

A %d blogueros les gusta esto: