25 junio, 2021

3 hermanos son encontrados sin vida en Jalisco

La Fiscalía General del Estado de Jalisco detalló que Ana Karen, Luis Ángel y Alberto González Moreno, tres hermanos que estaban en calidad de secuestrados, fueron encontrados sin vida en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

Los jóvenes de 24, 32 y 29 años, respectivamente, fueron secuestrados el viernes pasado, luego de que un comando armado ingresara a su domicilio para raptarlos. Sus cuerpos fueron encontrados en el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán.

La Fiscalía no dio a conocer mayores detalles del suceso, únicamente que los cuerpos fueron hallados en la mañana del domingo, luego de una búsqueda incesante desde el día en que fue denunciada la desaparición de los hermanos.

Ante el hecho, el rector de la Universidad de Guadalajara mandó un mensaje de apoyo a la familia de las víctimas, ya que Alberto González Moreno estudiaba la carrera de Geografía del departamento de Ciencias Sociales y Humanidades.

Se espera mayor información del secuestro, donde testigos aseguraron a las autoridades que los captores iban encapuchados y uniformados con vestimenta militar con leyendas del Cartel Jalisco Nueva Generación en ella.

A %d blogueros les gusta esto: