14 abril, 2021

2021: regreso de los grandes del shonen actual

Ya se está acabando el año, y creo que es esa la mejor noticia que pudo pasar en un 2020 que pasará a la historia no por lo bueno, si no por todo lo malo que ocurrió, desde el “supuesto” del inicio de una nueva guerra mundial, hasta una pandemia que ya se extendió por 8 meses y va por más. Es por eso que esperamos que 2021 sea mejor año, y en el anime, es algo que es seguro.

2021 marca el regreso de muchas series que los fans aman, pero también la adaptación de muchas otras que es muy probable lleguen a ser éxitos de alcance global. Siguiendo la primera situación tenemos a los siguientes:

Dr. Stone segunda temporada: en lo personal, no he visto esta serie, pero bien se que fue uno de los mejores estrenados el año pasado, así como su manga es un éxito en ventas en Japón.

“Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo ¡usando la ciencia!”

My Hero Academia: quinta temporada: Este anime ya se volvió uno de los referentes para su género, shonen, así como para la industria, Nos cuenta la vida de Deku, en su pasó por un mundo de héroes hasta llegar a convertirse en el número 1. Después de ya 4 temporadas geniales y dos películas originales, solo podemos llenarnos de hype por las nuevas revelaciones que se vienen en esta nueva temporada

The Seven Deadly Sins cuarta temporada: Otro de los llamados shonen de nueva generación, ha sido confirmado en su tercera temporada por Netflix, trayendo de regreso a Meliodas y su orden de caballeros, los Siete Pecados Capitales, en su última aventura para liberar al mundo de la amenaza de los demonios, y terminar con una guerra comenzada hace 3000 años.

Attack on Titan temporada final: En 2013, se nos presentó un universo en el que la humanidad vivía encerrada y atemorizada por los Titanes y a su protagonista Eren, que lucha para salir de ese encierro. El próximo año, se nos presentará el final de esta aventura, dándole conclusión al secreto de los Titanes y mostrándonos si Eren es un salvador o un destructor.

A %d blogueros les gusta esto: