20 abril, 2021

2020 uno de los años mas cálidos de la década

Los cambios climáticos en nuestro planeta son cada vez más constantes, causando así consecuencias graves en todos los medios posibles que van desde lo natural a lo artificial.

Aunque se han estado haciendo evidentes las graves consecuencias que se tienen a causa de todo esto, pareciera ser un tema ajeno a los habitantes de cada ciudad.

El que los climas estén cambiando tan repentinamente afecta de manera impresionante a la vida humana, pues todo esto puede llegar a un grado en que no se pueda controlar más haciendo que la vida para nosotros sea escasa.

Nuestro planeta es autosuficiente en muchas maneras, solo que con la “ayuda” que recibe de parte de nosotros es imposible que este trabaje de la menar debida y se recupere de los daños.

Si nosotros seguimos alterando a la naturaleza de esta manera, prácticamente estaríamos acabando con nosotros mismos.

Y estamos mostrando que realmente no nos importa ya que declaró recientemente que el año 2020 continuo la racha de ser uno de los más calurosos de la última década.

Si bien 2016 ocupa el primer lugar en calor, el año pasado 2020, la temperatura fue de aproximadamente 14,9 °C, es decir, 1,2 ± 0,1 °C superior a los niveles preindustriales.

El secretario de la ONU como siempre mostro su preocupación ante esto ya que para el sino se hacen cambios de manera inmediata, vamos directamente a una catástrofe climática.

A su vez declaro que con el aumento de 1,2 grados que se está teniendo los fenómenos naturales están ocurriendo cada vez más por todo el mundo, lo cual es una prueba más de que estamos en riesgo si seguimos así.

A %d blogueros les gusta esto: